Restauración de bicicletas: De Reliquia oxidada a sala de exposición

bicicleta vieja me llegó de forma inesperada. Estaba a dar un paseo por la mañana con mi perro en junio de 2009, cuando me detuve en una venta de artículos usados en la esquina. Vi a la Schwinn cerca del garaje, más allá de un mar de muebles, artículos para el hogar y chucherías extendido por todo el camino de entrada.Había estado buscando una bicicleta para un par de años, y aquí estaba uno, en mi propio patio trasero. Una señal de lectura “$ 100 o mejor oferta.” El hombre aceptó mi oferta de $ 75. Como escribí un cheque, me dijo que su hermano había ganado el Spitfire 1954 en un concurso de colorear.

Se había visto días mejores. Los neumáticos fueron plana. Las correas de goma desintegradas que protegen los tubos interiores de las puntas de radios colgaban de las llantas. Originalmente, la moto había sido un llamativo rojo y blanco; ahora era un olive green opaca.

“El asiento no es original, o bien,” el vendedor me dijo que, a pesar de que ya había adivinado.

“No hay problema,” dije, y con entusiasmo giré a casa.

He disfrutado estudiando los coches antiguos y camiones desde mi infancia, cuando mi padre y yo construimos modelos de fundición de Rolls Royce, Deusenbergs, Modelo A y Modelo T. Sin embargo, no estoy ni mecánicamente inclinado ni particularmente útil. Incluso si tuviera el dinero para comprar y restaurar un coche viejo, no tengo lugar para mantener una. Una restauración moto serviría como Plan B.

Mostré mi adquisición a mi hijo de 26 años de edad, cuando se detuvo por.

“Adivina cuánto pagué por ella?”, Le pregunté.

“Si usted gasta más de $ 2, pagó demasiado”, respondió.

Esperar y ver, pensé.

Reuniendo las Piezas

Mi plan era sencillo. Yo quería restaurar la moto lo más cerca que pude a su condición original. Se lo llevé a una tienda de Janesville, Ciclos de Michael, para las nuevas correas de la llanta y cámaras de aire. A continuación, llamé a Tom Skinner, un colector de Janesville me di cuenta de que La Gaceta, el periódico que trabajaba, hizo una historia sobre él. Él fija y reconstruye las bicicletas, pero mantiene los trabajos de pintura original, en todo su esplendor en astillas y oxidado. Eso, he aprendido, es lo que codician los coleccionistas. Este iba a ser el primero de los dos nuevos amigos que he desarrollado a causa de mi proyecto.

Tom se sorprendió de que, en lugar de restaurar mi bicicleta para su posible reventa y ganancias, quería renovar simplemente para disfrutar y montarlo. También pareció que el precio que había pagado era razonable, pero sugirió añadir un tanque para que la moto vea nítida. Un tanque hubiera sido una opción en mi bicicleta, aunque no pudimos encontrar ningún ilustraciones Spitfire que mostraban lo que parecía en un principio.

Tom me ayudó a instalar y engrasar los nuevos rodamientos de bolas en el eje delantero. Me llevó a un espectáculo de bicicletas en West Bend, Wisconsin., Pero no logró encontrar un tanque para adaptarse a la moto, que cuenta con una barra inferior recta que va desde el poste del asiento al puesto manillar. Con la ayuda de un colector de Green Bay, sin embargo, encontramos el asiento de la derecha, una reliquia oxidada con su cubierta media arrancada. El vendedor quería $ 15, pero aceptó $ 10. Había adquirido recientemente un Spitfire y me mostró una foto de ella en su teléfono celular. Señaló que la moto tenía originalmente un patrón de pintura bola de fuego, por lo que fotografió una Schwinn en el show que contó con ese diseño.

A refrescar el asiento, Tom me dirigió a un agricultor local que hace chorro de arena. El chico también acordó prime las muchas partes para que no se inicie la oxidación. He aplicado una capa de acabado negro, y Tom me condujo hacia un taller de tapicería de automóviles en alrededores Edgerton, Wis., Que puso una nueva cubierta en el asiento.

Mi búsqueda de un tanque no sería tan fácil. Tom pensó que podía encontrar uno en un show de Chicago, pero se ponchó. Me instó a ponerse en contacto del carril de la memoria clásicas bicicletas colector Bike Shop, de Grand Rapids, Ohio, donde ya había ordenado a los nuevos neumáticos, calcomanías y plantillas para pintar el patrón de bola de fuego. La compañía estaba teniendo un fabricante asiático hacer tanques “Repro”, o modelos de reproducción. Pasaron meses antes de que estuvieran disponibles, y yo pedimos uno que cuesta $ 160, incluyendo el envío. Dentro había un pulsador de la bocina funciona con pilas.

Vamos juntos

Con las piezas montadas, el proceso de pintura se acercando. Fue entonces cuando he mencionado mi proyecto a un compañero de trabajo, que conocía a un compañero de su barrio, Mark Walhovd, que había pintado una bicicleta para el hijo de mi compañero de trabajo. Fui a verlo y lo encontré notable.

Mark ha hecho una industria casera de bicicletas pintura, haciendo negocios como bicicletas Wahoo. Que estaba entusiasmado con la pintura de mi Schwinn y aún más emocionado cuando lo vio. Sería la moto que nunca había pintado. Él pensó que necesitaría alrededor de $ 130 para suministros y otros $ 100 para la mano de obra. No tenía ni idea, sin embargo, la cantidad de tiempo que necesitaría para hacer el trabajo meticuloso.

Mark me impresionó de inmediato con su conocimiento. Yo le dije que había sido incapaz de encontrar fotos de Spitfires. En cuestión de días, él me escribió numerosas imágenes, incluyendo un lote que mostró un restaurado en azul y blanco.

Para la restauración, quería ser lo más práctico posible. Así que un sábado de septiembre, fui a trabajar quitando la pintura verde, la aplicación de nuevo a la naturaleza multi-Strip. El trabajo era complicado, pero el producto era “medio ambiente” y resolvieron el problema. pintura de color rojo y blanco, oculto durante décadas, volvió a surgir.

No podía encontrar la manera de desmontar todo, por lo que Mark me ayudó. Seguí las partes de metal desnudo, junto con los guardabarros, los cuales tienen apoyos del metal blanco que se adhieren a los cubos de rueda, y la izquierda las partes pintadas con Mark.
“Greg, usted debe obtener un faro para esta moto”, dijo Mark. “Con el tanque, que realmente sería hacerla estallar.”

Llamé carril de la memoria y me dijeron que si el guardabarros no tenía agujeros en ella, entonces no había llegado con una luz.
Más tarde, entré en mi taller en el sótano y cogí el guardabarros delantero. Mirando de cerca, descubrí que, antes de pintar de verde, el propietario original había rellenado los huecos donde un faro vez se sentó.

Me vuelve a marcar carril de la memoria y pasé $ 60, incluyendo el envío, por un faro.

Atención esmerada

Mark y yo nos hicimos amigos, también, durante las semanas de la colaboración, y se mantuvieron Quiero ser informado sobre su progreso.
“Tómese su tiempo”, le dije en repetidas ocasiones. “No voy a estar en la cresta que en invierno, de todos modos.”

Mientras tanto, tenía más de 100 tuercas, pernos, arandelas y demás partes se extendieron por todo mi taller. Algunos Grabé a un pedazo de papel, tomando notas acerca de donde pertenecían.

Pasé los fines de semana usando una rueda de alambre en mi molino para pulir cada parte. El óxido limpiado muy bien. Pellizqué el 72 pezones, uno a la vez radios, en pinzas de presión, y los convirtió como pulido. Esto llevó más de cuatro horas, pero salió parece grande. (Tendría mucho menos éxito en las propias radios.)

Después de que Mark terminó con chorro de arena y la imprimación, Tom me ayudó a tomar prestada una bicicleta con el patrón de bola de fuego de otro coleccionista local, por lo que la marca podría posicionar los diseños de la manera más precisa posible. Marcos colocó el, armatoste prestado oxidado en su sala de estar para una guía mientras trabajaba. Se dio cuenta de inmediato que había pintado las rayas de las ruedas demasiado ancho en mi bicicleta. No dudó en sugerir rehacer ellos. Cuando finalmente vi las piezas terminadas, completas con un acabado transparente, se extendió alrededor de su sala de estar, pensé que eran impresionantes.

Después de las vacaciones, Mark y yo empezamos a volver a montar con cuidado en su garaje. Se utiliza un agarre soporte para sostener la estructura principal, ya que poco a poco y meticulosamente colamos piezas de nuevo juntos sin estropear su hermoso trabajo de pintura.

La lana de acero no había hecho nada para mejorar los originales corroídas, así que optaron por comprar nuevos radios. Me volví de nuevo a los ciclos de Michael. Los radios eran $ 1 cada una; la adición de $ 40 a instalarlos, el costo fue empujando de $ 150.

problemas con el equipo, a continuación, una tormenta de nieve, retrasaron los esfuerzos de la tienda. Tenía la esperanza de conseguir la casa en bicicleta por Super Bowl el domingo, cuando nos planeado para tener una fiesta para el juego. Finalmente llegué las ruedas de Michael de que el viernes, y se tomó un descanso largo almuerzo como Mark y he terminado el montaje.

Rodamos imágenes, y la cuestión solitario restante se cuánto le paga.

Mark me había asegurado a lo largo de toda la que no estaba haciendo esto por el dinero.

“No se preocupe por ello”, decía, como las semanas pasaron y sus horas montados. “Estoy honrado de tener la oportunidad de trabajar en un proyecto de este fresco.”

Pasó más de 50 horas en total.

Que ya había pagado $ 105 – debajo de las estimaciones de Mark – para los suministros. Le di otra $ 200 y dije me di cuenta de que no era suficiente. Estaba satisfecho, sin embargo, porque intuía este proyecto le ayudaría a conseguir un equilibrio en el mercado de moto clásica.

Le aseguré a Marcos que estaba encantada con su trabajo.

Dio a conocer en el último

Yo estaba contento de haber tenido una foto del “antes” de cómo la bicicleta se veía cuando lo compré en esa venta de artículos usados. Sin esa imagen, nadie viendo la moto hoy entendería lo lejos que ha llegado.

Mi esposa, Cheryl, y yo tuvimos algunos de nuestros amigos ventilador Packer más para ver Green Bay jugar Pittsburgh en el Super Bowl XLV. A medida que snacked y vimos espectáculos previos al juego, traje a cabo la primera foto y recuerda a nuestros clientes del proyecto que habían estado escuchando acerca de más de un año.

Entonces rodé la moto restaurada en la sala de estar. Se ganó los aplausos de mis amigos.