Di no al freno de pedal

Con 20 bicicletas de ruedas pulgadas (típicamente 6 años en adelante), frenos de mano son casi siempre proporcionan y con buena razón. Sin embargo, cuando se trata de 12, 14 y 16 pulgadas bicicletas de pedal, no sólo es difícil encontrar una buena geometría bicicleta y coloque sabia, también es difícil encontrar una bicicleta con un freno de mano trasera. ¿Cómo ha impregnado el freno de pedal a través de la psique norteamericana como un evangelio para bicicletas pequeños niños? ¿Son los recuerdos que tenemos como un niño, golpeando los pedales hacia atrás y que pone un gran deslizamiento en la parte inferior de la calzada? No, se trata de un fallo arcaica por la CPSC estadounidense que las bicicletas con alturas máximas de seguridad de menos de 25 pulgadas clasificarse como “bicicletas en las aceras.” Y como tal, todas las “bicicletas en las aceras” deben estar equipados con un freno de pedal. Afortunadamente, algunos fabricantes están luchando por el bien y el envío de los kits de conversión de rueda libre y el envío a la gran norte blanco con una opción de rueda libre (Canucks de la suerte). Ciclos de la freza , Prevelo ,  Bicicletas Cleary , y WOOM bicicletas están liderando la carga. En nuestra opinión y experiencia nos encontramos con frenos de mano son superiores para el desarrollo de habilidades y el disfrute incluso para los menores de 5 años multitud. Las razones son muchas:

  • Los niños tendrán que aprender a utilizar los frenos de mano ¿por qué no introducir desde el principio?
  • frenos de mano permiten a los niños para modular las fuerzas de frenado (un freno de pedal es más encendido / apagado)freno V
  • frenos de mano ofrecen más potencia (la mayoría viene del freno delantero). Si la idea de ser arrojado sobre las barras de un exceso de freno delantero te asusta, simplemente ajustar el freno delantero aflojando el anclaje del freno para ajustarlo menos y poco a poco compromiso (apretar el ancla) como niño aprende la modulación del freno. O hacer lo que hice, y tomo el freno delantero fuera de 3 y 4 años de edad.
  • Los nuevos V-brake ofrecidos en bicicletas de los niños de calidad tienen palancas específicas del niño y alcanzan además de un tirón fácil. Mi acaba de cumplir 3 años no tenía ningún problema parando con un freno de mano trasera.
  • Una combinación de rueda libre / freno de mano permite que el niño girar los pedales hacia atrás para encontrar el punto óptimo para iniciar el impulso
  • Dos frenos son mejores que uno. En el caso de un defecto hay otro como copia de seguridad. Si falla una montaña ….
  • A pesar de error, un combo almohadilla calidad / llanta mantiene la potencia de frenado en mojado
  • El servicio es fácil y se puede hacer por los padres que tienen un destornillador y el juego de llaves allen (blog el ajuste de los frenos por venir). Si te metes en problemas un trabajo de reparación $ 10 o una bonita sonrisa a su amigable tienda de bicicletas mecánico local tendrán en su camino en 5 minutos.

Por supuesto, si una otra operación del freno de mano obstáculo hecho discapacidad o demasiado difícil para un niño pequeño, el freno de pedal es la opción.

MasCupon